publicidad
Virgo miércoles

Virgo - Miércoles 4 de mayo: Es tu día zodiacal y abundarán las sorpresas gratas

Virgo - Miércoles 4 de mayo: Es tu día zodiacal y abundarán las sorpresas gratas

Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo no debes apresurarte al tomar decisiones drásticas. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, tu día zodiacal, estás algo susceptible a los comentarios ajenos debido al tránsito retrógrado de Júpiter, y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño o la mala intención. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno, en tus intuiciones. La posición planetaria crea una especie de resistencia pasiva a tus proyectos. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros. Se avecinan unos días excitantes en los que recuperarás lo que pensaste habías perdido y será mejor que antes.

Virgo – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes mal por algo que sucedió y no acabas de entender no lo pienses más y actúa. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Verás que las situaciones cambiarán radicalmente a tu favor.

publicidad


Salud
Se presenta cierta una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar. Combina tus horarios de modo tal que puedas aprovechar mejor el tiempo.


Trabajo
Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal de Virgo te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Sin embargo, mientras tengas a Mercurio, tu regente, retrógrado, debes ser muy cauto cuando vayas a tomar decisiones radicales.


Dinero y fortuna
Debes estar muy atento a las cuestiones que se están produciendo a tus espaldas, los convenios, papeles y documentos firmados sin tu permiso, autorización o revisión. Si notas algo raro en tu economía no dejes pasar un día sin aclararlo pues ahora con tantos planetas retrógrados en tu horóscopo estás muy vulnerable y debes mantenerte alerta.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad