null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 4 de julio del 2018: un cambio sustancial en tu vida

Todo será diferente a partir de esta etapa que estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso. Resurge un romance de tu historia sentimental pasada y si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención.

En muchas ocasiones las apariencias o los malentendidos causan más problemas que los hechos ya que debido a los comentarios y los chismes lo que era de un color, luego parece de otro. Debido a la acción de tu regente por el elemento fuego tiendes a estar en un tono posesivo que podría provocar situaciones desagradables con los demás, incluyendo celos y peleas, así que controla y canaliza esos impulsos y no tendrás problemas.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Se avecina un fin de semana sorprendente, Virgo. Si estabas buscando una pareja tu momento ha llegado, si la tienes, se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Te aguarda lo mejor. Vivirás intensamente cada minuto de tu vida.


Salud


Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios este fin de semana recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo


Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu naturaleza analítica natural que te ayuda a entender lo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: pasar por alto una idea por considerarla demasiado atrevida.
¿Qué debo evitar?: el estancamiento, la falta de acción o decisión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo y también en Cáncer, del elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta de lo que puedes ganar si controlas ciertos impulsos de querer hablar o arreglar algo que está mal hecho sin que te hayan pedido tu opinión.

El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés