Virgo – Miércoles 4 de enero 2017: Con Mercurio retrógrado se impone tu cuidado

No te lances a algo atrevido, espera un poco. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

Separa un espacio durante este miércoles, que es tu día zodiacal, para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable a fin que no malgastes energía en cuestiones superfluas. Hay una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos para lo cual se necesita poner a funcionar tu sentido de orden tipo Virgo. En el plano sentimental la Luna se encuentra transitando por un signo de fuego lo cual imparte un toque apasionado y voluptuoso a tu signo telúrico. Sigue esas tendencias y crecerás en el amor.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. No comentes una situación sentimental personal en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie ya que con Mercurio, retrógrado, se prestan las malas interpretaciones y se tergiversan los argumentos.

PUBLICIDAD

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero evita los movimientos bruscos y los gestos que puedan causar distensiones musculares o problemas similares.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este miércoles, precisamente tu día zodiacal. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo mañana.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Una vez que Mercurio vuelva a estar directo se arreglarán esas situaciones.