Las circunstancias están ahí, Virgo. Si te quejas o te molestas por lo que ocurre nada cambiará. La forma en que reacciones será lo que determinará que te sientas bien, o mal. No lo olvides. La luna en tu signo te envuelve con un encanto peculiar que te ayudará a encontrar soluciones felices a los problemas que te han inquietado. Estás en el modo de los arreglos sentimentales. Este miércoles, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, hay de todo en tu escenario sentimental inclusive la presencia de gentes que hasta ahora eran solamente conocidos y empiezan a girar dentro de tu esfera romántica con un tono más marcado, interesante, inclusive sexual. Tendrás un día excitante en ese sentido, vívelo intensamente.
Virgo – Miércoles 31 de mayo 2017: La Luna en tu signo te inspira al amor
Tu día zodiacal estasrá cargado de intensas emociones y alegrías.
Amor
Es miércoles 31 de mayo, el último día del mes y la Luna está en tu signo, Virgo. Los planetas Júpiter, y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. No calles, atiende la voz de tu corazón y te maravillarás de lo que logras cuando te expresas libremente y sin inhibiciones. En el pasado has perdido oportunidades por no decir en su momento lo que debiste haber dicho ¡deja atrás la timidez! Si te gusta esa persona no te lo calles. Podrías dejar escapar una oportunidad de ser feliz.
Salud
Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tampoco te conviene excederte en lo que estés haciendo pues cualquier tipo de exceso, al romper tu equilibrio, puede causar trastornos.
Trabajo
Estos próximos días tendrás muchas cosas que hacer por lo que desde ahora debes ir organizándote al mejor estilo Virgo para que no te vaya a tomar la noche sin haber terminado lo que te propusiste hacer al comenzar tu día zodiacal, que es hoy, miércoles.
Dinero y fortuna
Es posible que hayas perdido algún dinero en un mal negocio, pero la buena noticia es que no importa lo que haya sucedido sino lo que ahora está sucediendo y las perspectivas son mejores de lo que esperabas. En la primera quincena de junio notarás un incremento notable de tus ingresos.
Es momento de decirle adiós a mayo
Junio, mes de transformaciones y cambios positivos. Descubre qué te depara


























