Virgo

Virgo – Miércoles 31 de agosto: Un imprudente te importuna, ignóralo

Se olvidan problemas, se fortalece el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Aparta de ti los pensamientos negativos porque si te pones a pensar que te quieren o no te quieren, a dudar del amor de tu pareja, entonces no podrás disfrutar junto a la persona amada. Este miércoles, que por cierto, como sabes es tu día zodiacal, proponte ser feliz, no dejar que nada ni nadie te aleje de la consecución de tus metas y propósitos. Aparta un tiempo diario para empezar a estudiar un idioma extranjero o una tecnología novedosa. Dentro de muy poco tiempo esos conocimientos te serán muy útiles y descubrirás cuánto provecho le puedes sacar. Vive hoy, no te inquietes por lo que pasó o puede pasar.


Amor
Este miércoles la Luna transita por tu signo, Virgo, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Salud
No hay augurios negativos en tu salud, pero si continúas fumando o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías. Tú puedes terminar lo que desees porque ahora estás en un tono de recuperación biológica muy positivo.

Trabajo
Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de Marte, planeta de la energía, y Júpiter, directo, en tu signo de tierra, aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés