null: nullpx

Virgo – Miércoles 30 de noviembre: Las inquietudes se superan

Empiezas una temporada muy próspera. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Atención, Virgo. Si una relación romántica termina en estos momentos no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente en este ciclo final del año 2016 que estamos ya viviendo. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. En el plano laboral continuarás en un ritmo de ascensos. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía. Lo que sucede te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes más concretos que a su vez redundarán en un ciclo de amor y sensualidad.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Este es un tiempo atrevido, Virgo, explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad. No te inhibas, da rienda suelta a tu espontaneidad.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con la tiroides cuida tus tratamientos pues durante esta etapa estás muy sensible y la zona del cuello se encuentra vulnerable.

Trabajo
Algo no te gusta en tu trabajo, pero lo mejor es que no lo expreses abiertamente. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Evita los chismes y las murmuraciones que te perjudicarían.

Dinero y fortuna
El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se está presentando en estos momentos. El mes de diciembre presentará opciones económicas sui generis.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés