null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 30 agosto 2017: Tu optimismo aumenta, y eso es maravilloso

Lo que más necesitabas en este ciclo de cumpleaños ya está llegando a tu vida.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Todo cambia para ti si estás soltero o soltera. Debes prepararte emocionalmente para un encuentro fortuito que podrá cambiar tu vida durante este ciclo de cumpleaños, y darte una nueva razón para continuar el camino que has emprendido en tu realidad amorosa. Existe una magnífica oportunidad para resolver una cuestión sentimental que te ha inquietado y recuperar la armonía emocional en tu relación. No hay nada que impida tu dicha, al menos, si te propones ser feliz a toda costa y no sigues viviendo pendiente al "qué dirán" ¡tienes luz verde para ser muy dichoso, no lo olvides, Virgo!

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Planea desde ahora, al comenzar septiembre, lo que vas a hacer hacia finales de año pues el tiempo corre rápidamente y si te propones una actividad especial podrás desde ahora comprar boletos y prepararte para esa nueva Luna de Miel entre ambos.

Salud
Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos. Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta.

Trabajo
La onda actual que vibra en tu horóscopo relacionada con tu actividad laboral es muy positiva así que anímate este fin de semana y si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en pocos días.

Dinero y fortuna
Te vas a encontrar frente a una situación inesperada que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Si no sales de ella rápidamente te verías en problemas y eso es lo que menos te conviene en este ciclo de cumpleaños, Virgo.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés