Virgo

Virgo – Miércoles 3 de enero 2018: Un día zodiacal que te sorprenderá

Sucederán cosas realmente interesantes.
3 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.


Este es un tiempo en que ocurren reacciones que tienden a cambiar tu realidad de un momento a otro, en cualquier instante. Te van a proponer negocios interesantes que vale la pena considerar aunque no te conviene envolverte en ellos íntegramente hasta que hayas resuelto los asuntos que tienes pendientes. Espera como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente y luego toma tus decisiones. Recuerda que estás ahora en un proceso de rectificación de errores y de pasos concretos hacia la consecución de tus metas.

Amor
Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud
Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo
Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras.

Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o en una acción de la bolsa.

Urano entra directo en Aries, llega el momento de independencia y rebeldía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad