Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal hay varios factores concomitantes en tu horóscopo que te inspiran a impulsan a la acción pues tienes a tu regente, Mercurio, directo y la Luna en tránsito por el elemento fuego. Debes mantenerte muy alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina. Ten todo en orden porque hay contratiempos de última hora. En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones.
Virgo – Miércoles 3 de agosto: Solucionas algo embarazoso
Recuperas tu equilibrio sentimental y económico. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose a tu signo, Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. Te espera una noche llena de amor y un mes excitante.
Salud
¡Importante, Virgo! Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.
Trabajo
Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.
Dinero y fortuna
Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final puesto que te encauzará en la dirección correcta dentro de tus negocios.

