Virgo – Miércoles 29 de noviembre 2017: Terminan las situaciones ambiguas

Si hubo problemas ahora quedan olvidados, el futuro se ve prometedor.

Video Horóscopo del 29 de noviembre | Urano está retrógrado y trae una ambigüedad en el zodiaco

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy miércoles, tu día zodiacal, Virgo, te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. Es importante que no te dejes llevar por un impulso emocional sino que pienses muy bien antes de tomar decisiones drásticas. Felizmente tú, como Virgo, tienes de tu parte la capacidad del razonamiento y el análisis lo cual te ayudará a la hora de las buenas resoluciones tanto sentimentales como de otro tipo.

Amor
Durante estos días finales de noviembre, y los primeros de diciembre, entrarás en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti si te has sentido abatido o triste o has tenido problemas sentimentales recientes. ¿Ves como todo tiene solución?

PUBLICIDAD

Salud
Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo y con la influencia positiva de tu regente Mercurio habrá un día de salud para ti.

Trabajo
Te será algo difícil ponerte a funcionar desde temprano en tu trabajo debido a la influencia relajante que te envuelve, pero evita la tentación de faltar a tu empleo o llamar pretextando enfermedad súbita o problema familiar pues te perjudicaría pues este tipo de actitud no tiene nada que ver con tu personalidad laboriosa y servicial, Virgo.

Dinero y fortuna
Todo se modificará y será diferente en tu horizonte económico, pero esas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades e impiden ver soluciones. Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas siempre avanzamos adelante, recuerda dos pasos adelante, uno atrás, pero al analizar el movimiento habrás avanzado un cuadro más.

Energía para iniciar esos trabajos que tenía en mente