null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 29 de marzo 2017: Una visión distinta del amor

Tus valores cambian, lo entiendes todo mejor.
29 Mar 2017 – 10:19 AM EDT

Los movimientos planetarios que te están envolviendo este miércoles, que es tu día zodiacal allanan el camino de as reconciliaciones, el entendimiento mutuo y la reparación de errores cometidos. Este aspecto astrológico es ideal para conferirte una óptica más clara de lo que estás atravesando en estos momentos. En la medida que abras tu corazón para disfrutar lo que ahora tienes en tu presente, serás más feliz. Deja atrás las sospechas y los temores, Virgo, pues tú estás por encima de todo eso.

Amor
Hoy la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tienes en tus manos la potencialidad de transformar este miércoles en un día de amor intenso. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo telúrico y con ese carisma tuyo, tan único, derretirás corazones y te centrarás realmente en lo que debes hacer y vivir, Virgo.

Salud
Pon todas tus cosas en perspectiva a la hora de organizar tu agenda de trabajo y si tienes que hacer muchas cosas en tu casa ve haciendo una a una en su momento y tiempo, sin exagerar en ninguna. De esa manera no estarás tenso y tu salud no se afectará. El equilibrio se impone.

Trabajo
Vas a recibir interesantes ofertas de empleo que debes considerar sobre todo si estás sin trabajo. Poco a poco se va equilibrando todo tu paisaje económico y laboral. Podrás hacer lo que hasta ahora te parecía muy complicado o difícil.

Dinero y fortuna
La energía armónica que procede del sextil de tu regente Mercurio incide también en tu sexto sentido y notarás como te das cuenta de la mejor manera de proceder para ganar más dinero. Se te ocurrirá una idea que debes alimentar, será muy exitosa.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés