Virgo

Virgo – Miércoles 29 de junio: Estás muy sugestionable

Tus sentimientos son muy intensos en este fin de mes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia directa de Mercurio, tu regente, asociada a la de Marte, ahora directo y la Luna en tu elemento al comenzar el mes de julio, ya a las puertas, tienes de tu parte una buena energía planetaria que te ayudará a desarrollarte muy bien en el ámbito laboral así como en tus asuntos amorosos. No te desalientes por una negativa inicial porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado. Estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones y tendrás un cambio de fortuna. Es un día feliz en tu realidad afectiva y como tal debes vivirlo aprovechando todo lo que se está presentando.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles que es tu día zodiacal. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Si no tienes una relación entonces planea alguna actividad social con amigos.


Salud
En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar. Tiendes a estar algo distraído y esto podría causar accidentede domésticos.


Trabajo
Afina tu intuición pues ciertas personas de dudosa reputación tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad que no te conviene. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien y aún así lee todo lo que vayas a firmar.


Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas y no dejarlas escapar cuando surjan, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés