null: nullpx

Virgo – Miércoles 28 de marzo 2018: la Luna en tu signo acentúa tu sexto sentido

Es tu día zodiacal, Virgo, terminarás felizmente algo que tenías pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo Virgo y los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Por un lado tienes la intuición que recibe tu signo procedente de la Luna en tránsito y por otro la influencia que te ayuda a ser más cauto y precavido antes de lanzarte a algo atrevido. Tu talento se pondrá a prueba este miércoles en que la Luna entra en tu signo. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás.

No trates de imponer tus ideas. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Amor


Quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, y con la Luna en tu signo todo es posible, Virgo.


Salud


Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo


Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si hoy no trabajas, descansa.


¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso. Estás altamente receptivo así que atiende bien esas intuiciones que te están llegando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición, sueño o corazonada que me indicará el lugar donde debo ir en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: prestar atención a los manipuladores emocionales que podrían acercársete para tratar de crear sentimientos de culpa en ti.
¿Qué debo evitar?: los gastos no planeados motivados por personas gastadoras a mi alrededor.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: empiezas a vivir una etapa que hasta hace poco creías no ibas a vivir.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés