Durante este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo, planta muy bien tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Existe cierta tendencia a la precipitación que podría causar dificultades entre tú y otras personas sobre todo si das rienda suelta a tus pensamientos y hablas sin meditar previamente el alcance que podrían tener tus palabras. A partir de este momento se abren oportunidades, pero debes estar preparado para aprovecharlas. Hay un trino de tu regente, el hermoso planeta Mercurio que acentúa notablemente tu intuición y compensa la acción retrógrada del mismo en estos días finales del año ¡préstale atención, no dejes que las apariencias te engañen en ningún momento, Virgo!
Virgo – Miércoles 28 de diciembre: Ilusiones que se convierten en realidad
No te preocupes, lo que has estado añorando se va a materializar. Más…
Amor
La Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Termina el tránsito retrógrado de Urano por Aries con una oposicíón con Júpiter. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio, en Capricornio. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa o algo más en lo que te tenía inquieto, Virgo.
Salud
Una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado. No hay trastornos complicados que no se puedan atender con previsión y en ese sentido tú eres un ejemplo pues tienes un gran conocimiento de la salud e higiene en general.
Trabajo
Tu manera de ver la realidad te inspirará en los momentos difíciles. Una situación laboral que parecía muy complicada comienza a vislumbrarse con otra dimensión, cada vez más concreta, muy a la medida de tu signo de tierra en este día zodiacal.
Dinero y fortuna
Hay personas que se empeñan en complicar te la vida trayendo a colación situaciones del pasado ya superadas dentro de tu realidad económica, Virgo. Un chisme puede comprometer si cuentas o divulgas algo que te ha sido confiado y sin darte cuenta lo revelas. Sé discreto, al máximo, sobre todo ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

