Virgo

Virgo – Miércoles 27 de septiembre 2017: Día de alegría para las amas de casa

Hay reconocimiento a tu trabajo y te sentirás estimulado en este día zodiacal.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Si te sientes engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión con tu pareja. Sobre todo, si hay niños por medio evita al máximo cualquier disgusto. Obtienes apoyo de amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia. Recuerda que este es el ciclo posterior a tu período de cumpleaños en el que vivirás un año nuevo de vida, tan exitoso como tú te propongas que sea.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu día y noche de la reconciliación y el arreglo sentimental. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas y ese alguien tan especial, Virgo.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia de tu regente, gozas de la capacidad para innovarte y activar más tu energía física y vital.

Trabajo
La posición de Júpiter en estos momentos está creando una especie de freno a tus proyectos laborales. Si quieres cumplir tus metas tendrás que valerte mucho de tu experiencia y capacidad de persuasión. Insiste y lograrás lo que anhelas.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés