null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 27 de junio del 2018: tu día zodiacal será inolvidable

Ocurrirán eventos que te maravillarán. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Estamos en las vísperas del plenilunio de junio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el sino de Cáncer.

Este miércoles, que es tu día zodiacal, en vísperas del plenilunio estarás pensando en términos de reconciliación amorosa. En ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y disfrutar una nueva vida en pareja.

Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche. Podrás salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental. Recuerda que quien no sabe disciplinarse no logra nunca nada. Ahora están abriéndose puertas nuevas en tu vida amorosa. ¡Atrévete a pasar por ellas!

El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás tomar una importante decisión amorosa, pero felizmente tus reacciones serán rápidas, directas y concretas. Es un día para aclarar dudas con una persona que no sabes si te quiere o no te quiere. Pon las cartas sobre la mesa y luego decide.


Salud


Te recuperarás muy bien de tus malestares crónicos. La buena onda vibratoria que te está rodeando te energiza los bronquios y pulmones y mejora tus condiciones de salud especialmente si padeces de alergias, asma o trastornos respiratorios.

Trabajo


Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos laborales con la disciplina que caracteriza tu signo Virgo. Será lo mejor para todos.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Te espera un miércoles con tensiones

Dinero y fortuna


Actúa con tu fuerza de voluntad y tu intuición para no espantar la suerte que te está llegando. Hay buenos negocios rondándote, pero sólo te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación y firmeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu persistencia y capacidad analítica tradicional que te ayudará a conquistar el éxito.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: fijarte en las pequeñeces en lugar de visualizar el conjunto.
¿Qué debo evitar?: olvidarte de un compromiso previamente contraído faltando así a tu palabra.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estarás disfrutando de un espacio sentimental que hasta ahora no habías tenido.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés