null: nullpx
Virgo

Virgo– Miércoles 27 de julio: Aprovecha al máximo tu día zodiacal

Estás en un tono muy receptivo, algo hermoso se avecina. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un día interesante porque te encuentras viviendo lo que se llama el tono de ganancias y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones Virgo. Estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces. Eso no siempre es posible pues cada persona ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran habituales o correctas. Todo es relativo, no pierdas la perspectiva. Las posiciones astrales de este miércoles, que es tu día favorable, con tu regente Mercurio directo y la Luna en tránsito por tu elemento tierra favorecen soluciones adecuadas a malentendidos.


Amor
Hoy miércoles que es tu día zodiacal la Luna transita por Tauro, del elemento tierra, como el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud
Deja a un lado las susceptibilidades sobre todo cuando te critiquen. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo
Estás en un momento muy importante de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Coloca tu dinero en lugar seguro y no lo inviertas en negocios que no inspiran absoluta confianza en estos momentos. También hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor esta noche.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés