Por el Profesor Zellagro. La Luna transita por tu elemento, tierra, lo cual es formidable porque une su energía a la de tu regente, el planeta Mercurio, en su último día de tránsito directo pues mañana entrará retrógrado. Con tu palabra logras convencer a los demás. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora. En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones. Sin embargo, no olvides que tanto el amor como la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación podrías perderla. Este fin de semana que está a las puertas no te envuelvas en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual.
Virgo - Miércoles 27 de abril: No hagas nada que altere tu ritmo de vida habitual
Mantén un tono estable en lo que estás realizando y no te sentirás defraudado con nada ni con nadie. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa durante estos últimos días de abril.
Salud
Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla, Virgo.
Trabajo
Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si hoy no trabajas, descansa, no te agobies con lo que no puedes resolver.
Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Mercurio crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso. algo inesperado.

