null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 26 de abril 2017: Los inconvenientes presentes serán temporales

Tu día zodiacal trae consigo nuevos alicientes a tu vida sentimental.
26 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Es miércoles, tu día zodiacal, Virgo. Aunque Mercurio, tu regente, está retrógrado hay un tono energético muy positivo de Venus, Marte y Mercurio. El azar, por otro lado, se muestra favorable si sigues tus corazonadas este día. Las buenas vibraciones planetarias que te rodean te permitirán resolver muchas cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Debes leer entre líneas y fijarte en el lenguaje corporal de alguien que se te acerca porque posiblemente, si observas bien, descubrirás sus intenciones. Si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante!

Amor
La Luna continúa en el signo de Tauro en conjunción con el Sol, en el último novilunio del mes de abril. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te impacientes, todo pasará. Ciertamente tu amor al detalle, el orden y las cosas bien hechas es una parte hermosa de tu personalidad, pero cuando lo llevas a los extremos puedes volverte insoportable, particularmente si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima pues todo, en exceso, es peligroso.

Salud
No habrá influencias negativas en tu horóscopo si aprovechas tu tiempo haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir tul día zodiacal.

Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un asunto legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, algo que se traducirá en muy buenas perspectivas en los próximos días.

Dinero y fortuna
Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo y si lo inviertes bien se multiplicará considerablemente.


Conoce el impacto de la última Luna Nueva de abril en tu signo

Llega la última Luna nueva de abril, entérate de las predicciones que trae a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés