null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 25 de octubre 2017: Situaciones que demandarán tu presencia

Se avecina el momento tan esperado por ti.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. Las combinaciones cósmicas de tu regente, Mercurio, unidas al tránsito de la Luna auguran la recepción de un estímulo que te ayudará a recuperar terreno que considerabas perdido, y te dará impulso para sacar adelante muchas cuestiones que se encontraban paralizadas dentro de tu economía, y en tu vida sentimental. Es un buen tiempo astral para intentar revivir una relación medio muerta. Debes concederte una segunda oportunidad e insistir. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. Actúa ya. Has estado dedicando mucha energía a los demás, y no te has ocupado adecuadamente de ti. ¡Cambia la dirección!

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Borrón y cuenta nueva! Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo constantemente. Procede como quien mira el agua plácida del estanque en cuyo fondo ya se sedimentó el lodo y no hay por qué moverlo.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con las vías respiratorias, asma, bronquitis o alergias, hoy miércoles te sentirás mejor y lograrás superar las crisis, pero no pases por alto las indicaciones de tu médico y prométete a ti mismo vivir una vida sana.

Trabajo
Se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la trampa rutinaria que es lo que realmente estanca y frena el desarrollo.

Dinero y fortuna
Estarás considerando realizar una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Hay buenas nuevas, revisa nuevamente el mercado y descubrirás ofertas que no habías considerado hasta el momento.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés