null: nullpx

Virgo – Miércoles 25 de julio de 2018: vas a terminar lo que habías dejado pendiente

Un encuentro casual en este día zodiacal que cambiará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de tu regente, Mercurio, a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo. Se trata de tu regente, Virgo, y por tanto en tu caso te está advirtiendo que no debes actuar de forma atolondrada ni precipitada cuando de tomar decisiones se trata. Un planeta retrógrado no indica nada desastroso ni negativo, simplemente su energía y capacidad expansiva está limitada, y eso es lo que va a suceder a partir de estos días, Virgo. El amor te sonríe, pero si escuchas comentarios negativos asociados con tu pareja y les prestas atención surgirían peleas y desacuerdos lamentables. Haz tiempo para tu propia recreación y solaz.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida. Existe una posibilidad muy concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto en el amor.


Salud
En este miércoles que como sabes es tu día afortunado del zodíaco concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu estado mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros, Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de orden y cualidad personal organizativa para poner orden en tus asuntos de trabajo y domésticos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: dejar a la mitad una tarea por no haber calculado bien el tiempo.
¿Qué debo evitar?: la interacción con personas que no tienen nada que hacer y roban mi energía.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: aumenta tu auto confianza y no te preocupas por lo que los demás puedan pensar de ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés