null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 25 de abril del 2018: emociones incontrolables en tu día zodiacal

Sucederán eventos que no habías previsto. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados y se inicia el tránsito de Venus a Géminis.

En el transcurso de esta semana vas a tener la oportunidad de efectuar un cambio importante en tu economía que atraerá dinero y posición a tu horizonte financiero. Sigue tus intuiciones y no desperdicies las oportunidades. Este miércoles, con el efluvio que está imperando en tu signo durante el tránsito lunar existen buenas noticias en tu horizonte económico.

No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa. Tampoco des rienda suelta a tus emociones si vas a decir algo improcedente apoyándote en algún comentario negativo o un juicio inexacto y así te evitarás problemas sentimentales.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia lunar de este miércoles que es tu día zodiacal es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón, romper el hielo y lanzarte a lo nuevo. No te dejes llevar por apariencias. Cuida tu intimidad. No actúes de manera drástica.


Salud


Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un miércoles aliviado y con más salud en general.

Trabajo


Se te acercará un compañero de trabajo con muchos problemas personales que tratará de herirte. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Una crítica, aunque parezca destructiva, siempre puede ayudarte.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No desatiendas tus negocios pues si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gente a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de mi signo para concentrarme en algo a pesar de las distracciones que haya en el entorno.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: no atender las prioridades y perder tiempo en algo que no merece tu atención.
¿Qué debo evitar?: diluirme, disgregarme y no concentrar mi atención en lo que realmente debo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: un buen día zodiacal para intentar algo nuevo en el amor.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés