null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 24 de mayo 2017: En tu día zodiacal hay alegría en tu entorno

Estarás viviendo una hermosa etapa en tu vida.
24 May 2017 – 9:00 PM EDT

Un miércoles –tu día zodiacal- muy interesante en tu paisaje astrológico pues la Luna se desplaza a un signo del elemento tierra, afín al tuyo, y con tu regente, Mercurio, directo. En esta etapa astral podrás lograr todo lo que te propongas si canalizas adecuadamente tu energía y no pierdes tiempo en cuestiones superfluas. Vas a tener noticias de alguien que hace tiempo no veías y en esta etapa recibes muestras de amor y amistad que te reconfortan y hacen sentir muy bien. Cultiva tu intimidad, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tiempo para tu pareja y los que amas.

Amor
Este miércoles la Luna está en Tauro en vísperas del primer novilunio de mayo que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes, Virgo, aunque te parezca que esa persona se ha alejado de tu vida pronto regresará y las cosas entonces serán mejores que antes.

Salud
No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas.

Trabajo
No te conviene extender ni el taller, negocio u oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo. Procura dejarlo todo en su lugar y cuando estés en casa disfruta tu tiempo y solaz.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado ya bien sea en un concurso, una competencia, una rifa o actividad competitiva similar.


Ten mucha precaución con tus deseos


Entérate qué cosas le molestan a cada signo

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés