Virgo

Virgo – Miércoles 24 de agosto: Hay una tendencia excesiva al derroche

Sé prudente con tus gastos, pero más que todo, cuidadoso con tus palabras. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, sin embargo, debido a cuestiones ajenas a tu voluntad, te has estado orientando en una dirección diferente a la que mejor te convenía. Estos últimos días de agosto, en pleno ciclo de cumpleaños, recuperas ese terreno que pudiste haber perdido por una indiscreción, una palabra mal dicha o mal interpretada en un momento de ofuscación. Existen situaciones imprevistas dentro de tu vida laboral y económica que te impulsarán a buscar nuevas alternativas, Virgo, atiende esas intuiciones y no te arrepentirás.


Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No comentes una situación sentimental personal en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial o una persona profesional capacitada para ello. Hablar demasiado atentaría contra tu estabilidad emocional y además, no va con la personalidad prudente de tu signo Virgo.

Salud
Durante este ciclo de cumpleaños te sientes cada vez más fuerte y recuperado de los problemas que pudieron haber ocurrido en días pasados. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas estás en un momento de recuperación y fortalecimiento total.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este miércoles. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo durante este fin de semana.

Dinero y fortuna
Vas a estar en un proceso de entrada y salida de dinero, de ingresos múltiples que debes aprovechar de forma muy inteligente para no malgastarlos. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés