null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 23 de noviembre: En tu día zodiacal el amor te depara gratas sorpresas

Surgen situaciones inesperadas en tus asuntos económicos que pueden darte dinero en poco tiempo. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Pon a funcionar tu magnífica capacidad analítica, típica de Virgo, que te ayuda a dar un toque de crecimiento a todo lo que tocas. Hoy es miércoles y como sabes es tu día zodiacal, regido por el planeta Mercurio que hoy está directo en aspectos con la Luna en el elemento aire. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten. Este fin de semana llega con una especie de aire fresco a tu vida, algo muy necesario en estos momentos en los que enfrentas tantos retos diferentes y opciones variadas en tu realidad sentimental. Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa. ¡Date tu lugar, te lo mereces, Virgo!

Amor
Este miércoles, tu día zodiacal, la Luna termina su tránsito por tu signo Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. ¿Qué importancia tiene todo esto para ti, Virgo? Mucha. Se trata del movimiento que te ayuda a consolidar tus relaciones pues terminan las dudas, vacilaciones y temores al equilibrarse tu mundo sentimental con el movimiento de la Luna librana. Se avecina un fin de semana excelente en el amor.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con los riñones, el aparato excretor, entre ellos la vejiga y los genitales, este miércoles será un buen día para revisar los tratamientos que estás llevando a cabo y realizar los ajustes que sean menester para que los mismos surtan efecto.

Trabajo
Te sentirás muy estimulado al descubrir cómo en tu empleo te valoran y respetan por tu capacidad y manera de proyectarte en todo momento. Si estás buscando trabajo no lo estarás por mucho tiempo puesto que en el próximo mes de diciembre estarás ocupando una posición muy favorable para ti.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de empezar un negocio familiar en estos próximos días el cual te dará el dinero que estás buscando para regalarte unas buenas vacaciones de fin de año, e inclusive poder realizar un viaje corto a ese lugar que está tan cerca de tu corazón y hace tiempo no visitas.

Descubre cómo te irá durante el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés