null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 23 de mayo del 2018: serás recipiente de buenas noticias

Un día zodiacal que será inspirador, Virgo. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Tauro.

Estás dando los pasos dentro de una semana estupenda en el que podrás gozar de una relación intensa y apasionada junto a cierta persona que te interesa. Sin embargo, como aún hay planetas retrógrados en el horóscopo, las circunstancias que te rodean no son exactamente las que tú deseas.

La buena noticia es que debido a la naturaleza de tu signo Virgo, tu ecuanimidad, sentido del equilibrio y actitud transformarás cualquier situación conflictiva en algo positivo para ti pues las circunstancias están ahí, no puedes cambiarlas, pero lo que sí siempre puedes cambiar es tu actitud ante ellas.

Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes a la Luna en tránsito por tu signo Virgo del elemento tierra. Ahora es el momento para hacer los ajustes adecuados para que puedas disfrutar más tu intimidad y no pierdas tiempo con discusiones estériles que están complicando tu vida sentimental.


Salud


No te inquietes por los malestares pasados que hoy puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás cómo te sientes mejor.

Trabajo


En tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás bien auspiciado en ese sentido. Te animarás a encauzar tu orientación laboral en otra dirección.

Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás cómo se incrementan tus ingresos. Cualquier gestión que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones pues este es tu día zodiacal, Virgo, el afortunado en el horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de resolver rápidamente todos los asuntos pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: descuidar asuntos pendientes que debes priorizar.
¿Qué debo evitar?: confiar en personas que son irresponsables y emocionalmente inestables.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo y también en Cáncer, del elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: sigue esa inspiración o corazonada que te conducirá al lugar donde debes estar.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés