null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 23 agosto 2017: Un día de dicha amorosa

Encuentros que harán una gran diferencia.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Ten paciencia y aplica tu empatía, o sea, ponte en lugar de ella, o de él. ¿Lo mejor para fortalecer la relación? Dejar pasar por alto lo que no sea relevante para ti en este ciclo de cumpleaños que acaba de comenzar. Surge un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte, pero antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento analiza si reúnes las condiciones para asumirlo y no te causará problemas en el hogar. Si aún no estás recibiendo el ingreso esperado ten paciencia pues todo indica que pronto mejorarás tu situación económica.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No creas al pie de la letra todo lo que escuches ya que posiblemente esa persona está actuando despechada o celosa y no sea cierto lo que te está refiriendo.

Salud
Estás en medio de una actitud receptiva ante las situaciones de inestabilidad en tu entorno y tiendes a exagerar las cuestiones, así que trata de ponerlo todo en su justo medio, como corresponde a tu signo Virgo.

Trabajo
Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Afortunadamente estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas, muy favorables para ti.

Dinero y fortuna
Es tu ciclo económico así que aprovéchalo bien y disfrútalo como sabes hacerlo. Un amigo te dará ese consejo que tanto estás necesitando. Recibirás multiplicado todo con creces. Pon a funcionar tu magnífica capacidad de análisis que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas.

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés