null: nullpx

Virgo – Miércoles 22 de noviembre 2017: Sigue tus inspiraciones en este día zodiacal

Saldrás bien de una situación delicada.
21 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio y hoy miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, el planeta Neptuno termina su tránsito retrógrado entrando directo. Ahora solamente Urano sigue retrógrado en Aries. Saldrás muy bien de cierta situación delicada que pudo haber ocurrido en el pasado reciente asociada con tu vida sentimental y descubres como el amor no se ha escapado de tu lado sino que por el contrario es más fuerte que antes. Si estás soltero o soltera vete preparando para un encuentro improvisado que puede cambiar tu manera de ver la realidad. Asimismo, en cuestiones de dinero, trabajo y negocios tienes luz verde para echar adelante un proyecto que hasta ahora has tenido medio engavetado, pero que te dará muy buenos resultados.

Amor
Comienza para ti un ciclo cargado de potencialidades sentimentales en las que el amor ha dejado de ser una fantasía inalcanzable para convertirse en una realidad tangible, una persona que estuvo ausente ahora se te acercará y las segundas partes serán mejores que las anteriores.

Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo
Pon a funcionar tu capacidad analítica, Virgo. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros los cuales son muy prometedores en el próximo año 2018.


Te llegó el momento de poner los pies sobre la tierra

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés