null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 22 de marzo 2017: Tus asuntos prosperan

Causarás un fuerte impacto emocional en tu día zodiacal.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Este ciclo posterior al Equinoccio y con tu día zodiacal acentuando la fuerza de tu regente, Mercurio, envuelve tu vida con un hálito de fuerza magnética que te vuelve irresistible en el amor. Atraes hacia ti a las personas que pueden contribuir a que tu vida florezca y te sientas más en control de tus propias emociones. También estás muy bien auspiciado en tus asuntos económicos y posiblemente haya buen dinero en un negocio inesperado a tu alrededor. Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente con todos tus talentos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla, la encontrarás en el lugar menos pensado!

Salud
Tiempo de ejercicios y actividades, Virgo. No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote.

Trabajo
Se te acercarán algunas personas quejosas y siempre buscando defecto en todo y en todos. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad laboriosa y servicial.

Dinero y fortuna
Si estás pensando solicitar algún préstamo este es un buen momento pues con tu regente, Mercurio, directo, estás en un tono muy positivo además, hoy miércoles, es tu día afortunado dentro del horóscopo, Virgo.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés