Virgo – Miércoles 22 de junio: Ideas que darán frutos

Desconfía de proposiciones económicas con personas que no conoces bien. Más… Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es miércoles, tu día zodiacal, y la Luna está en el elemento aire combinando su energía con la de Venus y Mercurio, que es tu regente, en tránsito directo. En el amor una situación nueva te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Gozarás de un día estupendo junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura. Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente, actúa con la discreción que caracteriza a tu signo Virgo. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida.

PUBLICIDAD


Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida. El tránsito de tu regente Mercurio, directo en este día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad.

Salud
Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración.


Trabajo
Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes. Tú puedes, Virgo.


Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, ya llegará a tus manos en su momento. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios.