Virgo

Virgo – Miércoles 22 de junio: Ideas que darán frutos

Desconfía de proposiciones económicas con personas que no conoces bien. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es miércoles, tu día zodiacal, y la Luna está en el elemento aire combinando su energía con la de Venus y Mercurio, que es tu regente, en tránsito directo. En el amor una situación nueva te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Gozarás de un día estupendo junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura. Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente, actúa con la discreción que caracteriza a tu signo Virgo. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida.


Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida. El tránsito de tu regente Mercurio, directo en este día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad.

Salud
Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración.


Trabajo
Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes. Tú puedes, Virgo.


Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, ya llegará a tus manos en su momento. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés