null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 22 de febrero 2017: ¡Atrapa la oportunidad cuando llegue!

Sé realista, no dejes escapar el amor de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2017 – 9:08 PM EST

No saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo Virgo antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado contigo, puede ser un compañero de trabajo, vecino o conocido socialmente. Si ahora estás libre explora esas posibilidades románticas y te asombrarás de lo que consigues. Se avecinan días de mucha actividad, trabajo y responsabilidades.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. Una persona imprudente y entrometida puede causarte problemas si le prestas atención ya que hay quienes se sienten muy infelices con sus vidas y proyectan esa infelicidad a los demás.

Salud
Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar los malos hábitos que comprometen tu salud. Revisa tu estilo de vida con la actitud analítica que te caracteriza y verás lo bien que te va en todo.

Trabajo
Tienes a la Luna de tu parte pues transita por un signo del elemento tierra, que es el tuyo, y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral.

Dinero y fortuna
Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Poco a poco notarás un incremento paulatino de tus ingresos que te ayudará considerablemente en todo lo que estás haciendo.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés