null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 21 de septiembre: Terminas una situación y pones punto final a una mala relación

No te inquietes ahora es que empieza lo bueno en tu vida, Virgo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:09 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños se materializan muchos sueños. El tránsito retrógrado de tu regente Mercurio está a punto de concluir y lo que has deseado empieza a cobrar forma. Vislumbras logros laborales y económicos, hay detalles y signos a tu alrededor que indican prosperidad. En cuestiones sentimentales has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad conyugal. Si la impertinencia u observaciones de un pariente te molestan, no los escuches y sigue tu camino como hasta ahora, sin complicarte innecesariamente con cuestiones irrelevantes. Prepárate para algo muy bueno, Virgo.


Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Has iniciado un nuevo camino en tu vida, un rumbo en el que vas a definir ciertas situaciones que estaban confusas, tal vez debido a malas interpretaciones y apariencias y ahora se aclaran y encauzan de forma adecuada.

Salud
Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo
La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos en todo momento.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés