null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 20 de junio del 2018: un momento feliz en tu vida amorosa

Recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Cáncer hoy miércoles que es tu día zodiacal, Virgo.

La Luna en Libra te envuelve con un encanto peculiar que te ayudará a encontrar soluciones felices a los problemas que te han inquietado. Estás en el modo de los arreglos sentimentales. Este miércoles, que es tu día zodiacal, hay de todo en tu escenario sentimental inclusive la presencia de gentes que hasta ahora eran solamente conocidos y empiezan a girar dentro de tu esfera romántica con un tono más marcado, interesante, inclusive sexual.

Tendrás un día excitante en ese sentido, vívelo intensamente. Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza, no lo olvides, Virgo, es "tu día zodiacal".


Salud


Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.

Trabajo


Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.


No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista

Dinero y fortuna


Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu realidad económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de poner orden en tus asuntos de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: tratar de resolver muchas cosas en un solo día, y no ponerlo todo en perspectiva.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas negativas que se pasan todo el tiempo quejándose y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: sigue tu corazón y tus sentimientos y no te preocupas por lo que los demás puedan pensar.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés