null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 20 de julio: Es tu día afortunado, ¡disfrútalo!

Verás como muchos temores se disipan. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El miércoles es el día afortunado de tu signo Virgo y ahora, con tu regente, Mercurio, directo, verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por personas aprensivas.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, el de terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud como debes.

Trabajo
Es hora de hacer algo nuevo mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Pon a funcionar tu extraordinaria capacidad e iniciativa y verás resultados prometedores más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Ten cuidado pues la precipitación podría llevarte a cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con ese tipo de gentes tan codiciosas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés