null: nullpx
Virgo

Virgo - Miércoles 2 de marzo: Dirás lo que siente tu corazón y te sentirás realizado

No te impacientes, lo que en un inicio pareció muy complicado ahora resulta mejor que antes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Los miércoles son tus días zodiacales y en estos momentos la energía imperante en tu signo de tierra, con el tránsito de la Luna en tu elemento y la influencia directa de Mercurio en el elemento aire es lo mejor que podía pasarte. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición con el tránsito planetario de este día. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás tu vida íntima con más placidez e integridad. Es posible que en sector laboral ocurra algo inesperado. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles -tu día zodiacal- el planeta Júpiter transita retrógrado por tu signo Virgo. Los demás planetas están directos. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Muchas veces las interferencias de amistades y parientes lejos de ayudar, perjudican.


Salud
En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar. Tiendes a estar algo disperso y esto podría causarte dificultades.


Trabajo
Afina tu intuición, Virgo, pues ciertas personas tramposas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien. Es mejor estar a la defensiva mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo.


Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas íntegramente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés