null: nullpx

Virgo – Miércoles 2 de agosto 2017: Cambia tu realidad en el amor

Lo que antes era un sueño ahora es una realidad.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. Se revoluciona tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Ahora que estás iniciando un nuevo mes que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás cómo vas a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura sensual, e íntima.

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te dicen que “no”, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Aguarda antes de lanzarte a nada definitivo, pero ve cultivando mientras tanto la relación.

Salud
Estás bajo los efluvios de tu regente, Mercurio, directo, en el área de la salud lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado.

Trabajo
Tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo Virgo son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico.

Dinero y fortuna
Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico.


Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés