Virgo

Virgo – Miércoles 18 de octubre 2017: En este día zodiacal llega una noticia inesperada

Prepárate para lo sorpresivo ahora que estamos en la fase del novilunio.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Este miércoles hay en tu horóscopo una onda llena de energía y de hechos sorprendentes. Es tu día zodiacal y lo que has estado deseando desde hace tiempo comienza a materializarse. Notarás un cambio significativo en un asunto que parecía marchar “a paso de tortuga” por su lentitud, pero que a partir de esta fase lunar se agiliza y coloca en una posición idónea para tomar resoluciones apropiadas, tanto en tu vida sentimental como en tu asuntos económicos. Sin embargo, debido a la indiscreción de terceros podrías decir algo improcedente. Controla tus expresiones.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. En este día afortunado de tu signo Virgo y con el impacto directo de tu regente, Mercurio, te sentirás envuelto por un tono atrayente que acerca a ti el corazón y las pasiones de quienes les interesas.

Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la tarde, inclusive algo ansioso lo cual crea nerviosismo y temores, así que cuando suceda ya estás advertido, relájate que pronto pasará todo.

Trabajo
Se avecina una etapa intensa de trabajo para la cual deberás prepararte por adelantado a fin de no complicar tu tiempo con pláticas entre compañeros que no tienen mucho trabajo y te entretienen del tuyo. Pon cada cosa en su sitio y así te evitarás problemas.

Dinero y fortuna
No confíes mucho en los juegos de azar porque en estos días no estás muy inspirado, sin embargo, si atiendes los sueños reveladores que tendrás este fin de semana podrías atinarle a algún número y ganar ese dinero extra que tanto necesitas.

Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés