null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 18 de julio de 2018: se acentúan tus cualidades más conspicuas

Sucederán cosas admirables en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus está en tu signo, directo, al igual que el planetoide Ceres.

Estás en lo que puede llamarse un tono receptivo en el que dejas atrás actitudes del pasado que te han perjudicado como han sido vacilaciones, dudas, temores a lanzarte a algo nuevo por miedo al fracaso. ¡Nada de eso impera ahora, Virgo! La energía que te envuelve transforma tu manera de ver la vida y te percatas que la inacción o la espera prolongada a que “llegue el momento oportuno” no conducen a nada bueno.

Aprovecha esta onda entusiasta que te envuelve, no permitas que nada ni nadie te vayan a sugestionar negativamente con ideas derrotistas. Sigue hacia tus metas, las conquistarás.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Abres tu correo y te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra, Virgo!


Salud


Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tú perteneces a un signo telúrico que requiere un tono estable para poder funcionar.

Trabajo


Van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Poco a poco verás cómo tus ingresos van creciendo, debido en parte a la nueva actitud más prudente que has tomado para evitar gastos innecesarios. Lo importante es que te traces metas concretas, las sigas y no te diluyas tratando de resolverlo todo en un día, recuerda que cada cosa lleva su tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad extraordinaria de solucionar de forma efectiva los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: culpar a los demás de lo que es responsabilidad propia.
¿Qué debo evitar?: incurrir en lo que es un error, una idea que puede causarte dolores de cabeza emocionales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego, aunque no muy bien a la inversa.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa de encuentros llenos de emoción e intensidad afectiva.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés