Virgo

Virgo – Miércoles 17 de agosto: Un nuevo comienzo en tu día zodiacal

Si cometiste algún error discúlpate y todo se arreglará. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que es tu día zodiacal, notarás como tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo y con la energía dinámica que recibe tu signo Virgo del tránsito directo de tu regente Mercurio tu mundo interior se fortalece. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Posiblemente implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose a la oposición con el Sol, o sea la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana. El planetoide Plutón y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Verás lo bien que resulta todo después de una plática sincera.

Salud
Cierta una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo
Una feliz combinación de tu personalidad emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a sacar adelante nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo o algo mejor en tu empleo.

Dinero y fortuna
Debes estar muy atento a las cuestiones que se están produciendo a tus espaldas, los convenios, papeles y documentos firmados sin tu permiso, autorización o revisión. En pocos días comenzará tu ciclo de cumpleaños y desde ahora notarás como surgen ciertas cosas que podrían haberte preocupado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés