null: nullpx

Virgo – Miércoles 16 de noviembre:¡Un reto sentimental!

Estarás frente a situaciones que no esperan en tu día zodiacal. Más...
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La vida te ponte frente a situaciones quevas a enfrentar con resolución y coraje dejando atrás actitudes intransigentes o rígidas, no puedes esperar y debes actuar. Es momento de flexibilizar tu pensamiento, Virgo, y tomar decisiones acertadas, apoyándote más en tu experiencia e intuición que en el qué dirán. En este ciclo planetario que estás atravesando en esta segunda quincena del mes de noviembre vas a dar pasos concretos en una nueva vida, no mires al pasado y proyéctate al futuro con las posibilidades que tienes en tus manos en este presente luminoso que tienes frente a ti.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No permitas que un pensamiento triste te ensombrezca tu día afortunado dentro del zodíaco y míralo todo con una óptica fresca, diferente, creativa en el amor.

Salud
Ten presente que muchos medicamentos causan trastornos y complicaciones secundarias, de ahí la necesidad de leer bien las etiquetas y ajustarse a las dosis recomendadas por el médico. Hoy las sustancias químicas son muy peligrosas.


Trabajo
Vas a enfrentar, y superar, obstáculos y algunas dificultades en tu trabajo, pero al mismo tiempo darás muestras inequívocas de tu persistencia e inteligencia. Ya lo verás. Tu signo Virgo es muy creativo y diligente, lograrás el éxito gracias a tu tenacidad e intuición.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios en camino, pero no los hagas con quienes en el pasado te han hecho quedar muy mal. Antes de firmar algún contrato debes revisar bien lo que dicen los documentos, no confiar únicamente en la palabra de los negociantes.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés