null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 15 de marzo 2017: Una solución satisfactoria

Algo que estaba sin aclarar se resuelve. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:14 AM EDT

Estás en un tono muy receptivo en el que se acrecienta tu sensibilidad en este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo. Recuerda que la energía que proyectas, es la que recibes, así que no escatimes a la hora de dar alegría a los demás ni regalar amor o sonrisas. No se puede recibir algo que no sabemos dar. Se dilucidan muchos problemas de tu pasado que estaban algo confusos y ahora te sientes nuevamente en control de la situación y sabes qué hacer con una relación amorosa.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hoy miércoles, tu día zodiacal, será muy importante en tu vida sentimental porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. A partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará.

Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo Virgo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo
Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés