null: nullpx
Virgo

Virgo- Miércoles 15 de febrero del 2017: Terminan las situaciones comprometedoras

Tendrás fuerza de voluntad para decidir tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2017 – 9:47 PM EST

Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida. Asimismo, en el aspecto sentimental es importante que no te dejes llevar por un impulso emocional sino que pienses muy bien antes de tomar decisiones drásticas. Esta segunda quincena de febrero tendrás la oportunidad de transformar tu realidad e inclinarla positivamente hacia ti, Virgo.

Amor
Este miércoles, tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Libra y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, precisamente en ese signo. Entrarás en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti si te has sentido abatido o triste o has tenido problemas sentimentales recientes.

Salud
Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo y con la influencia positiva de tu regente Mercurio habrá un día de salud para ti.

Trabajo
Te será algo difícil ponerte a funcionar desde temprano en tu trabajo debido a la influencia relajante que te envuelve, pero evita la tentación de faltar a tu empleo o llamar pretextando enfermedad súbita o problema familiar pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Ahora todo se modificará y será diferente en tu horizonte económico, pero esas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades e impiden ver soluciones. Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas siempre avanzamos adelante, Virgo.

Los errores que alejan a las personas del amor

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés