null: nullpx

Virgo – Miércoles 15 de agosto de 2018: una etapa de gratas noticias

La energía que te envuelve te prepara para tu próximo ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Es tu día zodiacal, Virgo, y te estás acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá dentro de unos días. Pase lo que pase mantén siempre tu ecuanimidad y presencia de ánimo y no tendrás motivos para lamentarte de lo que pueda ocurrir debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio.

Felizmente estás bien equipado emocionalmente para hacerle frente a cualquier situación que surja de forma inesperada ya que inteligencia y decisión no te faltarán.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Estás muy entusiasmado ante la posibilidad de una relación estable así que sigue esos pasos que has estado dando y no permitas que nada ni nadie te aleje de tu realidad existencial que en estos momentos es muy hermosa. Pronto tendrás que efectuar una elección entre una persona u otra, pero tendrás la inteligencia y sensibilidad necesarias para hacer lo mejor.


Salud


Si eres de los Virgo que padecen de trastornos asociados con el sueño estos días serán alentadores porque descubrirás la mejor manera de combatir el insomnio de una forma natural sin tener que estar recurriendo a somníferos constantemente.

Trabajo


Lograrás lo que estás buscando ya que ahora lo que más necesitas para alcanzar tus metas es fortalecer tu voluntad y no darte por vencido. Si estás sin empleo no te inquietes, Virgo, pronto estarás desempeñando un cargo o responsabilidad acorde a tu personalidad.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este miércoles, que es tu día zodiacal, descubrirás que en asuntos de dinero lo que ahora te falta pronto lo repondrás. Se avecina un buen ciclo económico, particularmente a medida que se acerque el comienzo de tu próximo período de cumpleaños en este mes de agosto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación y aprender algo nuevo que te está imbuyendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: creer que todos piensan como tú y tomar decisiones unilaterales.
¿Qué debo evitar?: quedarme callado cuando debía hablar o callar cuando debía hacerlo, no balancear bien las reacciones.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo y también en Cáncer, del elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: una atracción inicial que parecía solamente una emoción del momento empieza a convertirse en un sentimiento mucho más profundo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés