Virgo

Virgo – Miércoles 14 de marzo 2018: un día zodiacal lleno de intereses diversos

No tendrás tiempo para aburrirte pues será un día muy movido. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados, este último en el signo Leo. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Aries.

Este miércoles, tu día zodiacal, Virgo, estás recibiendo el impacto retrógrado de una semicuadratura planetaria. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos.

Para neutralizar cualquier energía negativa pon a funcionar tu talento, carisma, sensibilidad. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes.

Amor


El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. Te esperan noches llena de amor y un resto del mes de marzo intenso y apasionante.


Salud


Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.

Trabajo


Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho pues tu signo, Virgo, se alimenta con esas frases de consideración.

Dinero y fortuna


Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación de experiencia con intuición que al pesarla en balanza te proyectarán hacia nuevas dimensiones personales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: descuidar lo que debes hacer primordialmente por ocuparte de asuntos secundarios.
¿Qué debo evitar?: las actitudes defensivas, la desconfianza.


Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Aries, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: combinarás de modo feliz tu experiencia con tu intuición y el resultado será una elección adecuada de quien puede llegar a convertirse en una pareja sentimental.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos