Virgo

Virgo – Miércoles 14 de febrero 2018: Un día del amor que te sorprenderá

Sucederán cosas realmente interesantes en este día zodiacal de tu signo Virgo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Acuario en este miércoles, día del amor, que también es tu día zodiacal.

Este es un tiempo en que ocurren reacciones de sorpresas tienden a cambiar tu realidad de un momento a otro, en cualquier instante. Te van a proponer situaciones interesantes que vale la pena considerar aunque no te conviene envolverte en ellas íntegramente hasta que hayas resuelto los asuntos que tienes pendientes. Espera como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente y luego toma tus decisiones.

Amor


Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud


Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo


Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras.

Dinero y fortuna


Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o en una acción de la bolsa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: mi sentido analítico que me ayuda a entender mejor lo que debo hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: concentrar tu energía en los asuntos irrelevantes descuidando los más importantes.
¿Qué debo evitar?: resolver primero lo esencial y dejar para después lo secundario.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: recuperas la confianza en esa persona que una vez te defraudó.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos