Con el tránsito de la Luna por un signo compatible con el tuyo este día del plenilunio, la última Luna llena del año, la superluna, tu signo se envuelve con un tono altamente intuitivo. Durante esta etapa astral que estás viviendo hoy día en la última etapa del año 2016 tus relaciones y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad! No te inhibas, Virgo. Por otra parte, protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios, si eres indiscreto, podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.
Virgo – Miércoles 14 de diciembre: No escuches opiniones negativas
Evita comentar tus asuntos personales podrías comprometerte. Más…
Amor
Hoy miércoles la Luna se mueve desde Géminis hasta Cáncer en la fase del plenilunio, ocurre la última superluna del 2016 y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en tránsito por Aries. Los demás planetas están directos. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial.
Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.
Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.
Dinero y fortuna
La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero y aumentar tus ingresos consecuentemente.

