Virgo

Virgo – Miércoles 13 de septiembre 2017: Todo se irá desenvolviendo a su debido tiempo

Este período de cumpleaños también es de revelaciones.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante.Este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, hay un estupendo aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Mercurio, directo. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente subsanarás. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Una noticia de alguien que está lejos de ti podría inquietarte. Todo se irá desenvolviendo a su debido tiempo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cada día que pasa estás creando tu futuro, y el mismo dependerá en gran medida de cómo vivas tu presente. Nada debe sorprenderte, las personas a veces reaccionan de una forma inexplicable. El amor es siempre una "cajita de sorpresas" como suele decirse popularmente.


Salud
Si estás teniendo algún problema de salud es hora de revisar tu estilo de vida y cambiar lo que debe ser cambiando para tu bien. Analiza qué estás haciendo mal para que lo puedas enmendar oportunamente. Todo se puede arreglar cuando se cobra conciencia del problema.


Trabajo
La buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas te ayudarán a resolver problemas que los demás eluden por difíciles. Tu manera de actuar maravillará a todos.


Dinero y fortuna
Lograrás invertir tu dinero de la mejor manera y con mayores posibilidades de ganancias a partir del próximo lunes pues ya desde hoy miércoles estás considerando ciertos cambios que serán muy positivos para ti. El fin de semana será muy inspirador dentro del plano económico.

La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés