null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 13 de junio del 2018: serás el centro de atención en tu día zodiacal

Muchas miradas se estarán volviendo hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo. Tu regente, Mercurio, continúa en Cáncer.

Se te acercan algunas personas con deseos de discutir, y cuando conversas con ellos no te escuchan, solamente se quieren escuchar a sí mismos. No pierdas con ellos tu valioso tiempo porque no sabrían aprovecharlo y al final terminarías agotado y apesadumbrado por la situación.

Mercurio, tu regente, está directo, de tu parte, pero debes proceder de una forma directa, y no dejarte envolver por quienes se te acercan con muchas promesas y palabrerías que no conducen a nada.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Acepta a los demás como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti.


Salud


Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo


Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás cómo logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales, platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte. Recuerda aquello que siempre es mejor algo, que nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y alegre que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva. .
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: cierto tono pesimista, temer que fracasarás en una gestión.
¿Qué debo evitar?: sugestionarme o dejarme sugestionar por lo que otras personas me digan.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones más intensas están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al enterarte a qué persona le estás interesando sentimentalmente, lo menos que pensabas. .


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés