null: nullpx
Virgo

Virgo– Miércoles 13 de julio: Cuidado con tus expresiones

No confundas la franqueza con la falta de tacto social. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con tu regente, el planeta Mercurio, directo, este miércoles, que es tu día zodiacal y el mismo a punto de entrar en el signo de Leo, del elemento fuego, lo cual hará mañana jueves, prepárate para lo mejor, Virgo. Habrá soluciones a cuestiones pendientes, interrogantes que se resuelven, salidas airosas a enfrentamientos. Un amigo que hace tiempo no te encontrabas llega con una historia sobre cierta persona que considerabas como un amante potencial o quien podría tener una relación sentimental contigo. No te inquietes y antes de tomar una decisión analiza bien lo que vas a hacer. Se avecina una etapa de alta productividad en tu vida económica y se avecina la prosperidad.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema serio. Si dices algo irónico a tu pareja o una persona amiga tendrías muchas dificultades. Una cosa es la sinceridad, maavillosa por cierto, y otra la falta de tacto social

Salud
La prevención es mejor que la curación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y quieras comer más! Muchas veces, comiendo menos, vivimos más.

Trabajo
Es un buen tiempo para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Ahora sabrás qué hacer en el momento preciso.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo creativo y debes aprovecharlo bien, Virgo. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. Si te sientes inspirado a tentar el azar, no te detengas, ¡hazlo!

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés