null: nullpx

Virgo – Miércoles 13 de diciembre 2017: ¡Atrapa la oportunidad cuando llegue!

Sé realista, no dejes escapar el amor.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La Luna atrae la felicidad a tu lado. Las influencias positivas que recibes te permiten entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa pues con Mercurio retrógrado, que es tu regente, tiendes a acelerarte y hablar sin pensar. Deja fluir la parte generosa de tu signo Virgo y antes de herir a alguien con una palabra, piénsalo bien. Podrías estar sintiendo una atracción romántica hacia quien está relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual. Evita las situaciones comprometedoras.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola.

Salud
Tu signo es por tendencia saludable y fuerte. Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. Escucha esa voz interior y no la desatiendas.


Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación se neutraliza la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, y logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral.

Dinero y fortuna
La fortuna te acompaña, Virgo, pero no debes abusar de tu buena estrella. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.